CARTA A MÍ MISMO: 

El tiempo es una ilusión. Deja de lamentarte por el pasado, suelta los miedos por el futuro. Mira qué estás haciendo, aquí y ahora. ¿Esta es la mejor versión de vos mismo que podés ser?

Evoluciona cada día que pasa. Aunque sea un poquito. Todos crecemos, todos cambiamos. La naturaleza nos obliga. Pero no todos evolucionan. Evolucionar significa ser cada día un poquito mejor persona.

Haz el bien. Nunca dejes que pase el día sin haber ayudado a alguien, sin haber escuchado a alguien, sin haber abierto tu corazón a alguien. A veces nos preocupamos tanto por tener, conseguir y aparentar, que nos olvidamos que venimos a este mundo a dar amor.

Estudia. Estudia cada día. Aunque sea poco, aunque no te alcance el tiempo. Elige un libro, elige un maestro. La sabiduría es la única que puede hacernos libres de nuestro propio egoísmo.

Habla con Dios. A veces lo verás, a veces sentirás que te ha abandonado. Pero, nunca dejes de hablarle. Dale las gracias por todo. Aunque no entiendas. Aunque te duela. Con el tiempo se puede apreciar que muchas bendiciones llegan escondidas tras las lágrimas. Con el tiempo.... con el tiempo llegan las respuestas.

Nunca dejes de soñar. Sin sueños, la vida, es una vida perdida. Todo cambio, invento y descubrimiento de este mundo, se lo debemos a alguien que lo imaginó. Inténtalo... abraza a la vida, dándole valor. Y a la vida se la vive cuando se dejan ir los miedos.

Arriesga. No seas uno más de aquellos que viven preguntándose por qué no hicieron lo que debían hacer. No seas uno más de los que enterraron antes de muerto y lloraron antes de perdido...

Ama. Siempre y sencillamente, ama, porque solamente amando podrás descifrar las maravillas de la vida, de la existencia, del misterioso universo en que nacimos...

Lic. Daiana Odaia Slipak

Comentários

Mensagens populares deste blogue

Taller de fieltro desde cero: cómo bordar caras y motivos

A Física Quântica explica!